martes, 30 de agosto de 2011

¡TRIQUIÑUELAS.....!!!!

Triquiñuelas de la vida, caprichos del destino, que no me dejan en paz…..!!!! Tretas de un sino injusto, ardid del hado que me acompaña, y que no me aparta de su influencia, cada vez que en su ciclo pasa por mi lado, soy su paradero especial, soy su meta preferida, su objetivo predilecto….!!!! Y llega a mí, y empieza a mostrarme una vez más, las pruebas sinsentido, los problemas sin solución, contrariedades de mi existencia, dilemas sin fin, obstáculos que crecen ante mí. Y vuelvo a encontrarme en un ambiente hostil, en un entorno asfixiante, en lugares extraños y oscuros, y me encuentro solo y no hallo a nadie a mi lado. ¿A quién recurriré si no es a mi mismo? ¿A quién esperare si no es por mí? Y es en estos precisos momentos cuando me encuentro, son estos instantes cuando me aparezco y luego de disentirme, discutirme, contrariarme y enemistarme, me encuentro, me hallo, y…. ¡Me descubro!!!! y recurro a mí mismo, recurro al ser que se encuentra en mi, el que espera, el que siempre esta, el que no falla, y es cuando me doy cuenta que …. ¡Todo esto me sirve….!!!! ¡Más todo esto me conviene…!!!! Cómo aprender si no hay experiencia? ¿Cómo hacerse hábil si no hay practica? ¿Cómo saber dilucidar si no hay vivencia? ¿Cómo enfrentar al enemigo si antes no lo estudiaste? ¿Cómo plantarte si antes no fue forjado en ti el aplomo? ¿Cómo curarte una herida si nunca sangraste? ¿Cómo intentar pararte si las fuerzas no hallares? ¿Cómo seguir esforzándote si sudor ya no tienes? ¿Llorar hasta lagrimear dolor? Triquiñuelas de la vida, caprichos del destino, que no me dejan en paz…..!!!! Tretas de un sino injusto, ardid del hado que me acompaña…. ¡Sigan viniendo a MI….!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario